Red Gunning Hood es un arcade a medio camino entre Jetpack Joyride y Flappy Bird, en el que los jugadores podrán controlar a una versión de Caperucita Roja muy peculiar, armada con una escopeta en las manos y un jetpack a la espalda. Nuestro objetivo: llegar tan lejos como podamos.
El sistema de control de Red Gunning Hood es muy sencillo. Tocando la parte izquierda de la pantalla podremos disparar, mientras que tocando la parte derecha activaremos el jetpack. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar esquivar los distintos obstáculos que encontraremos por el camino, incluyendo a los muchos monstruos que intentarán detenernos, como brujas o lobos.
Al empezar a jugar a Red Gunning Hood tan solo tendremos un arma a nuestra disposición: la escopeta. Ahora bien, con las monedas que vayamos consiguiendo a lo largo de las partidas, podremos ir desbloqueando multitud de armas adicionales, como cachiporras, ametralladoras, pistolas, lanzallamas y mucho más. Pulsando el botón situado en la esquina superior izquierda de la pantalla, además, podremos cambiar de arma en mitad de la partida.
Red Gunning Hood es un arcade en dos dimensiones muy divertido, que ofrece una experiencia de juego rápida y frenética, con partidas que rara vez durarán más de uno o dos minutos. El apartado gráfico del juego, además, es muy bonito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Red Gunning Hood. ¡Sé el primero! Comentar